"La lámpara correcta para el trabajo correcto"
LIMA GMT-5

Acerca de REMSA SAC

REMSA S.A.C.

REPRESENTACIONES ELECTROMECÁNICAS S.A.C.

Principal distribuidor de lámparas, LEDs, baterías y productos eléctricos y de iluminación para los sectores médico y científico, escenarios, estudios televisivos, industrial, comercial, hospitales y clínicas. Cuenta con un surtido stock de marcas de alta calidad y con un equipo de asesores altamente preparado, usted puede confiar que REMSA identificará y entregará exactamente lo que necesita con un nivel de servicio que exceda sus expectativas.

Nuestra Historia

Desde su fundación en 1993, por Don Venner Champac y Doña Ermelinda Soto, cuando empezaron con una modesta línea de productos de ferretería eléctrica, REMSA empezó a construir su reputación única como "el proveedor" de las lámparas difíciles de encontrar, la misma que fue creciendo de industria a industria y de mercado a mercado indicando que existía un proveedor fiable de lámparas y focos, resultando en un notable interés y respuesta por parte de nuestros clientes. De hecho, nuestra base de clientes se ha construido en gran parte por las preguntas de aquellos que están en busca de iluminación especializada y desarrollo de nuevos productos. A medida que nuestros clientes se expandieron, lo hicieron nuestros contactos en la industria, nuestra línea de productos y nuestra capacidad técnica y experiencia. Esta gran cantidad de información ahora sirve como una base de datos extensa y única que sustenta nuestro negocio. Nos permite identificar los productos, procesar pedidos y enviar los productos en stock en horas. Vendemos bombillas, fluorescentes, baterías, contenedores de reciclaje y productos especiales para mercados selectos. En REMSA, el futuro luce más brillante que nunca.

Nuestra Misión

Dedicar el más alto nivel de excelencia en el abastecimiento y la distribución de bombillas, baterías y productos relacionados para una amplia variedad de industrias y aplicaciones, con un compromiso inigualable con el servicio al cliente excepcional, soporte de producto y el cumplimiento de pedidos.